RECIBE UNA EDUCACIÓN
VIRTUAL DE CALIDAD INTENACIONAL

Tú título es avalado y aceptado a nivel mundial.

LEGALIZACION-MINISTERIO

Conozca Nuestras Ofertas Académicas

Historia

Educación de alto rendimiento – Calidad internacional

Formamos estudiantes capaces de competir en las mejores universidades. Su destreza y capacidad se potencian en Novus High School

En el año 2002, Paúl Calle funda la Institución educativa con el apoyo de siete catedráticos estableciendo como estatuto el uso de la tecnología como pilar del aprendizaje significativo en nuestros estudiantes, brindándoles así las destrezas necesarias para triunfar en el mercado mundial.

En estos 20 años de trayectoria hemos formado más de 13 mil individuos éticos, competentes y útiles para la sociedad que se han beneficiado de nuestros modelos educativos de alto rendimiento. Además, los bachilleres de nuestra Unidad Educativa NOVUS HIGH SCHOOL son destacados universitarios al día de hoy.

MISIÓN

NOVUS HIGH SCHOOL Es una Unidad Educativa legalizada por el Ministerio de Educación del Ecuador que brinda una alternativa académica innovadora y de calidad para niños y adolescentes. El enfoque de NOVUS es instruir individuos éticos y competentes a través de una formación integral que desarrolle su liderazgo en el marco del respeto, la autonomía y el cuidado del ambiente.

VISIÓN

“La Unidad Educativa NOVUS HIGH SCHOOL aspira ser reconocida en el 2024 como un referente en la educación a distancia virtual en el ámbito local, regional e internacional por brindar una educación práctica, flexible, de calidad y contextualizada a las exigencias de la sociedad actual, que promueva el alcance de las metas personales de cada estudiante y adaptada a sus necesidades; logrando formar individuos proactivos, competentes y con fuertes valores éticos”

Objetivos de NOVUS:

☆ Proporcionar a nuestros estudiantes formación integral de excelencia académica y valores; haciendo de ellos agentes activos de cambio y desarrollo social.

☆  Desarrollar destrezas y talentos de niños y adolescentes a través de un modelo educativo innovador e interactivo

☆ Crear un entorno de aprendizaje seguro y estimulante.

Ventajas de estudiar en NOVUS:

  • Excelencia educativa desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • Optimización de tiempo del estudiante mediante estudiar desde casa vía videoconferencia en vivo desde las 08h20 hasta las 12h00
  • Horarios flexibles que brindan a nuestros estudiantes tiempo para realizar actividades extra escolares y alcanzar sus metas personales.
  • Malla curricular de aprendizajes actualizada, optimizada y adaptada a las verdaderas exigencias de la sociedad moderna.
  • Menor riesgo de exposición de nuestros estudiantes a peligros que presenta la educación presencial como: Delincuencia, drogas, bulliyng, accidentes en buseta escolar, etc.
  • Nuestra pensión incluye talleres de habilidades especiales.
  • Grabaciones de clases 100% disponibles en la plataforma del estudiante y en la APP MÓVIL de padres de familia.
  • Desarrollo del pensamiento crítico y la investigación autónoma en el estudiante.

Conoce a nuestros profesores

El resumen de la Hoja de Vida de nuestro personal docente especializado está en la plataforma de sus hijos. ¡Nos mantenemos cerca!  suscríbete a nuestro canal de YouTube NOVUS HIGH SHOOL ¡Constantemente subimos contenido de valor!